Estoy escribiendo este blog por el beneficio de mis padres y otras personas menos familiares con los costumbres de España. Algo que he notado aquí en España son los costumbres distintos cuando se está en público. Primero, para caminar por la calla, no es común llevar la ropa corta, lo que es más común es llevar la ropa conservadora como las faldas largas o los pantalones. Segundo, los estudiantes en lugar de llevar mochilas o bolsas llevan sus libros a mano. En tercer lugar, cuando se habla con otras personas, es importante no se preocupe con la distancia entre las caras. Es común para la población caminar por las calles con sus perros, por eso, se necesita cuidarse cuando está caminando porque a menudo, la gente no se limpia después de sus animales. Fumar en España, y en la mayoría de Europa creo, es más común que en los Estados. Aunque está prohibida fumar en edificios y restaurantes, todavía se fuman la gente por las calles, afuera de los clubs, y en los bares.
En restaurantes, se necesita pedir agua de grifo si no quieres pagar por agua de la botella, pero usualmente no se vende agua de grifo, y en Barcelona el agua de grifo no fue potable. Además, no es común dividir la cuenta (pues, depende en los Estados, pero es difícil en algunos restaurantes allí también) después de la cena. Tienes que pedir la cuenta porque se considera descortés llevarlo antes porque significa que el restaurante está preguntándose salir.
-kat
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteEs cierto que no quieren traer la cuenta a menos que la pides, si no te la pides, podrías estar sentado allí por mucho tiempo!
ReplyDelete~Adiel Mora