Saturday, June 18, 2011

Bebé de moda



Me paso mucho tiempo con los niños. Realmente he pasado más tiempo en Duke cuidado de niños y el trabajo en un preescolar que yo en clase. Así que no puedo dejar de notar cuando están cerca. He notado muchos personas que van con sus bebés, especialmente donde vivimos. Hasta que me fui de compras de regalos para alguien más, no me di cuenta lo diferente que los estilos (y precios) en la ropa del bebé fueron entre los Estados Unidos y España. En los estados la gente se viste a sus hijos con ropa más informal / cotidiano, y no es tan caro para comprar. Aquí, la gente se viste a sus hijos con ropa muy tradicionales, incluso los recién nacidos. La ropa tiene un montón de detalles y un montón de botones. Parece que todo es casero. Personalmente, me tenga miedo de que alguien lo use con el temor de arruinarlo. Y es mucho más caro, incluso en una tienda por departamentos. Cuando fuimos a El Corte Inglés, no hemos encontrado un conjunto por menos de 30 euros.

Los cochecitos también son diferentes. La mayoría de los estadounidenses utilizan los cochecitos que usted puede tomar fácilmente el asiento del coche y salir. Aquí, muchos de los paseantes son como camas con ruedas. Se les conoce como cochecitos de niños, incluso tienen sombrillas para proteger del sol a cabo. Creo que las diferencias son interesantes, y que los cochecitos son mucho más divertido. Como he dicho antes, la gente está siempre bien vestido, incluso desde el nacimiento. Los bebés no llevan chándal aquí. Se parecen a los bebés en lugar de los adultos en el mini pantalones vaqueros y camisas de marca. Es un cambio refrescante, y me gusta ver cuando estoy fuera de casa. Me recuerda que todavía estoy en España. Los bebés no llevan chándal aquí. Se parecen a los bebés en vez de mini-adultos en pantalones vaqueros y camisas de marca. Es un cambio refrescante, y me gusta ver cuando estoy fuera de casa. A pesar de que no se puede comprar ropa para los niños de mi familia y mis niños de Duke (porque definitivamente no lo usaría), la singularidad de todo lo que me recuerda que todavía estoy en España.


-Ruby

3 comments:

  1. Pienso que los bebes de España se ven tan preciosas en su ropa elegante! Pero para mi, cuando yo tengo hijos en el futuro, no voy a vestirles en ropa tan fina porque no es muy practico. Los bebes crecen muy rápidamente y también hacen líos de proporciones épicas! Aunque fue tentado comprar un pelele en El Rastro, no quiero gastar dinero en ropa que solo va a ser destruido.
    ~Amy Taggart

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo, Ruby. Los bebés aquí tienen ropas más bonitas que míos! Cuando doy un paseo en la calle yo pienso "por qué esta tienda no tiene aquel vestido en mi tamaño? Me gusta los cochecitos también, y, a veces, yo quiero alguien para empujarme a través de la calles de Madrid mientras yo duermo.

    - Bay Nixon

    ReplyDelete
  3. Que mono este bebito! Puedo llevarlo a mi casa? hahaha

    -Gaga

    ReplyDelete