Friday, June 17, 2011

La Longevidad de la Juventud

Me da cuenta de que muchas de las personas en Madrid o otras ciudades de España parece muy joven. Esto no es a causa de su edad. En general, las personas aquí están de moda en cada parte de su presencia. Siempre tienen ropas y zapatos a la moda. Inicialmente, fue extraño que yo estuve en una tienda y vi una mujer que tiene por lo menos cincuenta años que estaba mirando a la misma ropa de mi. Esto es algo que usualmente no veo en los Estados Unidos

También, muchas veces yo veo una mujer que probablemente tiene doble mi edad que tiene zapatos de tacón que no puedo llevar en mis sueños por los menos la vida real. No puedo caminar en zapatos de tacón y especialmente no puedo llevarlos por un día entero. No sorprendería si las mujeres aquí tuvieran pies de acero.

Las personas aquí también parecen joven a causa de sus actitudes. Ellos tienen una actitud de una joven entonces pueden hacer muchas de las cosas que los jóvenes hacen. Esta mentalidad no está en los Estadas Unidos. Muy temprano en sus vidas piensan que ya son viejos cuando tienen muchos años adelante. Sin embargo, los españoles no creen en la vejez. Las personas más viejas van de tertulia tanto como los jóvenes. No hay una edad cuando no es aceptable para ir a las fiestas. A causa de estas cosas los españoles quedan joven por mucho más tiempo que en otros lugares.

~Carmen Lopez

1 comment:

  1. iSi, no se como pueden caminar en zapatos de tacón! Me gustan los tacones mucho pero a veces es demasiado difícil para aun las jóvenes a llevarlos! No puedo imaginar como se camina por los calles que son muy desiguales en algunas lugares. Es un poco peligroso, no? A mi me asusta caminar después de varias horas. iTambién había visto que mujeres mayor llevan las mismas camisetas como muchos de los jóvenes! -Evelyna Kliassov

    ReplyDelete