Monday, June 20, 2011

EL RETIRO




Uno de mis lugares favoritos en España ha sido el Retiro. Es mucho más grande que alguno parque en mi ciudad y probablemente más grande que muchos parques en los Estados Unidos (No he ido al Central Park en muchos años. Pensáis que es más grande que el Retiro?). Sin embargo, más que su tamaño, es debido a la belleza y su tendencia a tener los tesoros ocultos que lo me gusta tanto. Cada vez voy al Retiro, camino en una diferente dirección, y descubro una nueva cosa. Si vas en un dirección, puedes encontrar el Palacio Cristal, pero si caminas en una dirección diferente, es posible que nunca puedes verlo. Eso es el mismo para la Rosaleda que tiene algunos de los rosas bonitísimas he visto en mi vida de los colores como rosa, rojo, amarillo, blanco, y otros. Hay áreas para tomar el sol, caminar en la sombra y innumerables lugares para tener el picnic perfecto. Aunque el Estanque es probablemente la característica definitiva del Retiro, es debido a todas las otras cosas que el parque es muy especial como las diversas estatuas, las fuentes, los sitios para patinar, los patios de recreos, los músicos de las calles, y incluso el baile de swing. Probablemente hay muchas cosas que todavía no he encontrado. Siempre hay alguna cosa para hacer, pero al mismo tiempo, si quieres, no tienes que hacer cualquier cosa en absoluta. Para mi, el Retiro es una representación apropiada de la vida española. Parece que la gente trabaja mucho a cualquier trabajo tiene pero también, para y pasa tiempo caminando en la calle o en el parque para el placer o pasa tiempo con sus amigos o cualquier cosa que los relaja. ¡Lo que es una buena manera de vivir la vida!


-Michelle Bao

4 comments:

  1. También hay muchos bichos :[ Ahora, yo tengo siete picaduras en mi estomago del Retiro! Pero, aparte de los insectos que quieren comerme, me gusta El Retiro mucho.

    - Bay Nixon

    ReplyDelete
  2. Para mí, Retiro es un lugar que puedo ver todos de los tipos de gente de España. Aunque la gente son separado en sus ocupados, educación etc, el Retiro es un lugar que todos pueden a pasar su tiempo en cualquier manera que desean. Tambien, los otros parques comparables como Central Park (en mi opinión) no son utilizado tanto que Retiro o otros parques de Madrid.

    -STETSON

    ReplyDelete
  3. Como he dicho Stetson, me gusta ver a las personas diferentes que ven al Retiro para relajar, pasar tiempo, o trabajar. Hemos visto un artista en acción, y otros días vimos caracteres de Disney, pero ellos son muy extraños, especialmente cuando se quitan sus disfraces. Me gusta ir a Los Jardines de Duke, pero el Retiro es más mejor y lo extrañaré cuando me voy de Madrid.

    ~Destani

    ReplyDelete
  4. Mi único lamento es no ir más al Parque de Retiro. Si vivía en España, estoy segura que iría mucho más. Es un lugar perfecto para coger un poco de sol, conocer gente nueva, y relajarse después de un día de compras o trabajo.
    -Christine

    ReplyDelete