Monday, June 20, 2011

El Tiempo de las Comidas en España


Aunque muchos costumbres y comportamientos de la gente en España no son bastante diferente de los Estados Unidos para mi para experimentar un choque cultural muy grande cuando llegaba en Madrid, una de las cosas tenía que adaptarse era la diferencia en las comidas y el tiempo de las comidas. En España, las personas están acostumbrado a comer un desayuno pequeño consistiendo de un dulce, como una magdalena, con café, un almuerzo grande a alrededor de las dos y media, y una cena de mas o menos el mismo tamaño a las nueve y media o más después (En mi familia también comemos una cena grande, pero yo sé otras familias pueden comer una cena más pequeña.). Durante el almuerzo y la cena, típicamente tenemos el pan, la sopa, y después, la ensalada y alguno tipo del carne o pescado. Por supuesto, hay variación, pero esto es la comida normativa he comido en mi casa. En los Estados Unidos, el desayuno varia mucho en cada persona. Algunas personas comen nada mientras otras prefieren un desayuno grande con los huevos o el pan. En la universidad, usualmente tengo prisa por ir a mis clases así que solo como un desayuno pequeño, pero siempre traigo una merienda. Después como el almuerzo a los doce y media o la una. En España, estoy famélico antes de el final de la clase, y después del almuerzo espero un tiempo largo antes de la cena. En el inicio, esperar para las comidas parecía insoportable y comía muchas meriendas entre de las comidas. Ahora, todavía como algunas meriendas pero no mucho. Actualmente, me gusta comer una cena tarde porque no necesito comer más antes de que duerma. En la universidad, usualmente como la cena alrededor de siete, y frecuentemente, necesito comer más después de la cena. Aunque, era difícil acostumbrarse a comer en los tiempos diferentes, pienso que es posible que actualmente me gusta los costumbres de comer en España más que en los Estados Unidos.

-Michelle Bao

4 comments:

  1. Yo como meriendas también entre el desayuno y el almuerzo. En general en los EE.UU. como cada cuatro horas o algo como si y por eso, tengo demasiado hambre antes de comemos el almuerzo en Madrid porque hay un intervalo de casi seis horas entre el desayuno y el almuerzo. ~Emilie

    ReplyDelete
  2. Es interesante que muchas personas han tenido dificultades con la diferencias entre la hora de comer aquí y en los Estados Unidos. A mí me parece que cuando vivemos en la universidad no tenemos un horario de comer. ¡Comemos cuando tenemos tiempo!
    - Samreen

    ReplyDelete
  3. Fue mucho más difícil para mí que se acostumbren a la hora de la comida aquí. Estoy acostumbrado a comer mucho para el desayuno y luego no tanto como el día avanza. El desayuno tiene los mejores alimentos, por lo que me gusta comer más. Ahora que he estado aquí por tanto tiempo mi forma de comer ha cambiado completamente. No sé si puedo volver a comer mucho en la mañana cuando vuelva a mi casa.

    -Ruby

    ReplyDelete
  4. Como Michelle, me gusta mucho las cenas más tardes porque, en los Estados Unidos, usualmente como mucha comida después de la ‘cena oficial.’ Por otro lado, al comienzo de nuestro viaje en España, no me gusto los tiempos diferentes de comer. Pero, ahora, es posible que yo prefiera estas tradiciones más…

    -Kevin

    ReplyDelete