Thursday, June 23, 2011

Las ideas diferentes sobre la belleza


Algo que me ha interesado mucho mientras que he estado en España y he mirado toda la arquitectura y los edificios es las ideas diferentes de lo que se considera hermoso. Siento que aquí en España, y en general en Europa, la gente valora la historia mucho más sobre la modernidad. Cada edificio aquí tiene su propio cuento, una profunda historia rica que lo oculta. Parece que los europeos tratan de preservar su historia y u cultura mucho más que los estadounidenses. Hay un sentimiento antiguo de las ciudades. Por ejemplo, cuando estábamos en Barcelona, ​​hicimos un recorrido por el barrio gótico. Algunos nuevos restaurantes, tiendas y edificios habían construido con antiguas murallas romanas. Habían utilizado la antigua muralla como una de las cuatro paredes del edificio. Me gustó mucho esta idea. Sin embargo, parece que prospera la modernidad dentro de estos edificios históricos. Madrid y Barcelona son grandes ciudades que funcionan bien en la economía global actual. No es como si estas ciudades no están actualizados. Por otro lado, en los Estados Unidos parece que la belleza y la novedad se relacionan entre sí. Admiramos a los nuevos edificios, nuevas calles, y la arquitectura moderna.


Lo que realmente me hizo la pregunta de mi idea de la belleza era los edificios de Gaudí que vimos en Barcelona. ¿La Sagrada Familia fue considerado bella en cualquier tiempo en la historia? Hoy en día, creo que es interesante. Pero, no creo que se puede decir que es hermoso. Me pregunto si en algún momento de la historia, alguien pensó que estos edificios eran la nueva definición de la belleza.


- Samreen

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Interesante su punto de vista, Samreen. Yo puedo entender que hay diferentes interpretaciones de la belleza, pero en casos como la Sagrada Familia, creo que la palabra 'belleza' no es lo más apropriado para describirlo, debemos agradacerlo como una obra de arte o un edificio religioso, no por su belleza.
    -Rayan Izzeldin

    ReplyDelete