Monday, June 20, 2011

Las personas del transporte publico


Me gusta mucho el transporte publico en Madrid. El metro va a muchas lugares diferentes, al igual que el autobús, y por lo tanto, con un abono de transportes, la ciudad es mi patio trasero. Pero todas cosas buenas tienen por lo menos un defecto, y para el transporte publico, es la otra gente extraña y diversa que usan los metros y autobuses.

En primer lugar, el autobús que mi compañera de cuarto usamos es el C1 (circular uno). Es divertido que tiene el mismo nombre que nuestro autobús en Duke. Las personas, por otra lado, no son similares en los autobuses de Madrid y Duke porque todos en el C1 son los viejos. No pueden estar de pie muy fácil en el autobús y por tanto siempre necesitan los asientos. También, es irónico que todos salen en la parada para el hospital. Ellos apestan y tropiezan, y como resultado no son buenos compañeros en un autobús.


Las personas en el metro también tienen una manía extraña: ellos piensan que el metro es un lugar para DPA, o un demonstración publico de afecto. ¿Por qué piensa que el asiento en el metro es su cama? Entendería si las personas era jóvenes, pero usualmente yo se encuentro con personas de mediana edad o viejos que están besando. No quiero ver esto. En serio.


Finalmente, se puede encontrar las ropas más extrañas del mundo en los vehículos del transporte publico. Las personas vistan tela escocesa con camisas florales, mientras otras visten zapatos que parecen como los de los cavernícolas. ¿Esta es un vestido o una falda? ¿Estás segura? Pienso no. Mi punto es que puedes encontrar con todos de Madrid, los en los autobuses y los metros, las personas de moda y las que no tienen ningún idea, las jóvenes y las viejos, y los solteras y los juntos. En una mezcla de cultura muy especial.



- Bay

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo, mis experiencias con las personas mas extrañas han sido en el metro. He visto mucho DPA, ropa y especialmente peinados raros. A veces, aun reconozco extranjeros por su pelo interesante, Por ejemplo, cada mañana cuando tomaba el metro a la universidad, veía el mismo hombre con pelo corto en la coronilla y trenzas rastafaris en la nuca, como una forma nueva del “mullet.” No fue atractivo, pero me dio una impresión muy fuerte.
    ~Amy

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo, me gusta a observar la mezcla de las personas mucho. Y tambien es muy extraña a ver los jovenes se comen sus caras pero tengo dificultad a no miran fijamente.

    -STETSON

    ReplyDelete