Thursday, June 23, 2011

Los Parques cerca de mí

Para mi blog final, yo visito una vez más los tres parques más cerca de mi casa Española. En general, estos parques son más utilizan que todos yo visitó en los Estados Unidos. A cualquiera tiempo del día, los parques aquí son lleno con gente tomando sol, corriendo, patinado o caminado (usualmente con sus perros!).

La primera parque que yo visitó cuando llegué a Madrid estuvo el parque del rio (no sé el nombre real!) porque Emilie y yo fuimos a ver “los fuegos” durante la fiesta de San Isidro. Este parque corre junto a un rio sintético y, para la mayoría, es utiliza por ejercicio. El ciclismo y el patinaje son muy popular en Madrid y este parque está siempre lleno con las ciclistas y los patinadores así como y también, los corredores (como yo!). Me gusta este parque porque es bien cuidado y porque es perfecto para <> cual es un de mis actividades favoritas, especialmente cuando viajo. También el parque tiene algunas zonas de juegos y no son plásticos! Pero este parque no tiene muchos arboles maduros y es obvio que este parque es muy joven. Entonces, sombra está muy difícil a buscar y no es un país a muy relajamente porque, como yo dijo, es más por ejercicio.

Segundo, el Campo Del Moro es un de los parques del Palacio Real. Este parque tiene un ambiente muy diferente que el parque del rio. Un poco gente (yo, por ejemplo) corre o ejerce aquí. Este país es más para dar paseos relajados. Desemejante al parque rio, este parque tiene muchos arboles y plantas viejos y maduros. También, la población de los pájaros (tiene un pavo real!) es impresionante. Aún cuando caminamos a fuera el parque, podemos oír los sonidos de los pájaros. Para mi, este parque es más bonito de todos. Es grande pero no tan grande como retiro. Es un país que atrae muchas turistas pero también muchas bodas son celebraba aquí (uno o dos cada semana).

Al final, Casa de Campo es el mayor parque publico de Madrid. En tiempos pasados, era un coto de caza y tiene una extensión de 1,700 hectáreas (6.6 square miles). Estaba emocionada a visitar este parque pero estuve una pocita decepcionada. El parque tiene un lago, un zoo, y un parque de atracciones pero en términos de belleza estética, el parque es faltando. También, es demasiado grande! Emilie y yo no pudimos la salida y nos perdió por un tiempo.

En todo, estaba emocionada a tener tres parques cerca de mi durante mi tiempo en Madrid. Es un poco triste que cuando regreso a Florida, yo debo conducir al parque más cerca de mi y no es aún poco belleza como los parques aquí. También, la gente no aprovechan este parque nunca. Para mi, los parques son un razón que la gente de España son mucho más sanos que Americanos. Los parques son obviamente un parte grande de la cultura Española y por buena razón.


-STETSON

3 comments:

  1. Stetson (jaja), las parques aquí son una de mis cosas favoritas. Que suerte creo que tenemos estar en Madrid durante el verano, porque es un tiempo muy agradable pasar por las parques. Yo vivo justo 5 minutos del Retiro y es una locura porque no entiendo como puede ser tan bonito!!!
    -Rayan Izzeldin

    ReplyDelete
  2. --Espero que había tenido un parque más cerca de mi! Pues, a mi me encanta el Retiro debido a los barcos y la habilidad de relajar dentro de una ciudad. Fuimos al Retiro para relajar después de la última día de clases con algunas chicas :)

    ReplyDelete