Thursday, June 23, 2011

El arte español



Durante mi visita, he descubierto que no soy la única persona quien está enamorada del arte español. El arte se incorpora en la vida cotidiana de los españoles. Como yo estaba en el metro, vi a una publicidad de Las Menina. En otra ocasión, en una fiesta, había un retrato de "Las Meninas" como publicidad de Coca-Cola. Esto demuestra una vez más cómo el arte es importante para la gente en este país. La cultura española es llena de una historia de artistas grandes. La oportunidad mas grande que he tenido en este país es ver la pintura de grandes pintores como Velazquez, Goya, Dalí, y Picasso.

Por que me gusta el arte, yo he ido al museo de Prado y Reina Sofía para analizarlo. En el Prado, habían las pinturas del artista famosa, Velásquez. “Las Meninas” es mi retrato favorito de Velazquez. El museo ofrece información general de las descripciones que han contribuido a la realización total de la pintura. La pintura muestra la Infanta Margarita, que está rodeada de sus meninas, un perro, dos enanos, y con el propio Velázquez en el fondo. La obra se centra menos en Margarita quien casi no es presente y en vez, las personas que la rodean. Velázquez ha vuelto a demostrar que las personas detrás de las escenas son también dignos de ser pintados. Con toda seguridad, las descripciones da una visión general de por qué el cuadro sigue bajo el título, Las Meninas.

Otro pintor que me encanta es Picasso. "Guernica" del cubista , contrasta con el arte tradicional utilizando las formas geométricas. En la pintura, tres mujeres son retratadas frente al espectador. En esta pintura como otros artes nuevos hay que buscar la comprensión del pintor. Los puntos de vista angular de los cuerpos, así como la caras de máscaras demuestran una interpretación abstracta en la pintura, y también afirman los aspectos estéticos sobre los humanos que tiene el arte nuevo.

He continuado admirando las obras de arte de otros pintores españoles como" Pinturas Negras" de Goya y "El gran Masturbador" de Dali.


-Gaëlle Colas

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Gaelle, el arte aquí es mi favorito en el mundo! Estoy triste que no fui al Prado y el Reina Sofia más...son lugares fabulosos no?
    -Stormie

    ReplyDelete
  3. Para mi, lo que más agradezco sobre la cultura es el arte-cualquier tipo (música, pintura, escultura, teatro, etc). De Goya hasta obras de flamenco hasta aún las corridas de toros, el arte es un elemento fundamental en la vida española.
    -Rayan Izzeldin

    ReplyDelete