Sunday, June 19, 2011

Asturias


El pasado fin de semana fuimos a Asturias. Estuvimos ahí por 4 días y era una gran experiencia para mí. Yo estoy acostumbrado a las ciudades y no veo tanta naturaleza. He vivido en Nueva York, donde la luz viene de los edificios y no las estrellas, desde cuando tenía 4 anos entonces siempre me emociono cuando salgo de la ciudad. Es verdad que me encanta la ciudad de Madrid, hay tanto que ver y hacer, pero también me gusto bastante Asturias.

Nos quedamos en un hotel, que irónicamente era llamada Hotel Roommate Marcos, en Oviedo. Oviedo parecía una pequeña ciudad que es mas tranquilo que Madrid y donde casi todos se conocen. Me gusto bastante la ambiente porque me sentí segura. Me encantaron los paseos que tomamos, especialmente montar caballos dentro de las montanas. Esto era algo completamente diferente del resto de nuestro tiempo en España. Aquí estuvimos lejos de la ciudad y en la naturaleza. El paisaje fue hermoso y las montana bien altas. La mayor parte de esta experiencia fue montar los caballos. El camino al estanque duro casi 2 horas. El sol estaba fuerte pero todos estábamos tratando de controlar nuestros caballos para darnos cuenta. Mi caballo se llamaba “Gitano” y, como los otros, continuo parando cada momento que pudo para comer. Tuvimos que pelear con los caballos para mantener en el camino mientras ellos se peleaban entre ellos mismos también. Gitano siempre querría comenzar problemas con el caballo delante de el.

Al fin llegamos a nuestro destinación y vimos una vista hermosa de las montanas y el estanque. Se veía como de una revista de viaje. Ahí comimos nuestro almuerzo sentado en la montaña. No hay palabras para describir la vista y belleza de este lugar. Instantemente se volvió en una de mis lugares favoritos. El otro reto, aparte de montar los caballos, fue encontrar un lugar para ir al baño entre las montanas. Esto también fue interesante pero nada importaba porque ya era un día perfecto.


-Shirley

6 comments:

  1. El viaje a Asturias fue mi viaje favorito en DIS. Me encanta Oviedo y especialmente Somiedo. Todavía recuerdo que me dieron tu caballo despues de que corrió fuera de los otros caballos y me di miedo que fui a morir.

    -MIchelle Bao

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo porque también he vivido en Nueva York. Me gusta Asturias más que Madrid porque es muy tranquilo, seguro y me encanta la comida, especialmente el queso. Cuando fuimos legos de la cuidad para montar caballos, el paisaje era muy hermosa. Yo nunca he visto este tipo de paisaje y me sentaba que es como un fondo de mi computadora. El agua del lago era muy frio pero muy claro. Era uno de días mejores de mi vida. Después de leer tu blog, quiero regresar a Asturias.
    -Anamika Saha

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con Michelle - me gusta MUCHO MUCHO MUCHO Asturias. Pero, es interesante que, para ti, Asturias fue un experiencia relativamente nuevo para ti, y, como resultado, fue muy interesante. A mi, la ciudad de Olviedo parece más grande que mi pueblo, pero no demasiado grande, y como consecuencia, me la gusta mucho Asturias.

    - Bay Nixon

    ReplyDelete
  4. Si, mi parte favorita de Asturias era los caballos. Mi caballo, que tiene 8 anos, le gusta mucho a pelear con el caballo de Christine, y eso me da mucho miedo, porque no tengo mucha fuerza para controlar el caballo ni puedo gritar muy alta al caballo. A los dos caballos les gusta la competición y a mi eso me parece muy cómico y también interesante. Evelyna Kliassov

    ReplyDelete
  5. Me gusta más Asturias que Madrid. La primera cosa que noté era el silencio. Era como una sala insonorizada en comparición con Madrid. Soy de un ciudad (Orlando) pero los suburbios y, entonces, ciudades grandes como Madrid o Nueva York son abrumadores. No sé por donde empezar para explorar pero en Asturias, fue más comoda.

    -STETSON

    ReplyDelete
  6. Asturias ha sido el fin de semana más memorable de mi tiempo en España. Montar los caballos por las montañas con vistas bellas fue tan irreal. Yo volvería en un instante si podía.
    -Christine

    ReplyDelete