Me gusta mucho que aquí en España que puedo oír la music o ver el arte dondequiera que vaya.
Me encanta la música que algunas veces podemos encontrar en el metro, como la gente con acordeones ( también la música esta acompañada con una grabación de música del fondo, violines, o las guitarras.) También hay personas que cantan muy bueno con las guitarras-hay un hombre encima de la escalera que tiene canciones muy hermosas; los canciones a veces me parecen muy caribeños y relajantes. Las canciones calmantes son un buen contraste de la vida apresurada que se ven en el metro. No estoy seguro de lo que se llama el instrumento, pero vi un hombre tocando un instrumento que me parece como un xilófono pero con muchos mas niveles de cordeles en el Retiro y también en Córdoba. El estaba tocando el canción “Fur Elise” y el sonido era tal como un piano verdadero. En contraste de la música instrumental, también puedo oír el rumor de la música tecno de los discotecas cuando estoy en mi cuarto trabajando. Y se puede oír en días como lunes, martes, o miércoles. Oímos los truenos de la música popular, también en las coches y especialmente cuando intentamos a cerrar nuestras ventanas. iQue contraste!
Los músicos en las calles tocar instrumentas solos o con una grupa. Están en lugares como parques, plazas, o el metro, donde hay mucha gente. A veces, quieren una donación. En total, es imposible escapar la música inesperada de España-donde quieres ir, hay música en todos aspectos de la vida. Pienso que muchos de los músicos son muy talentosos. Su música es un parte de la cultura de España y la vida cotidiano de la gente que anda por Madrid. Además, la música es algo central en la vida de la generación de jóvenes; es parte del sonido de Madrid y da ritmo a la vida de mucho movimiento.
-Evelyna Kliassov
Creo que mi lugar favorito de escuchar música inesperada es el tunel hacia el Retiro. Y mi lugar menos favorito escuchar música inesperada es el metro.
ReplyDelete-Rayan Izzeldin
Si? Para mí, mi lugar favorito para escuchar música en el metro! Es demasiado silenciosa sin música y nadie quiere decir nada. Cada vez que empiezan a tocar música o cantar, me pongo alegre.
ReplyDelete~Adiel Mora