Ahora, no puedo imaginar como sobreviviré en Duke. A veces he pensado en las diferencias entre la vida nocturna de Duke y de España. Aunque no he visto todas las partes de la vida nocturna aquí, ya puedo ver que la distancia entre las dos está tan grande. No puedo imaginar como voy a disfrutarme haciendo las mismas actividades en los mismos lugares cada semana a Duke.
Luego, he aprendido mucho de yo mismo, aunque siempre puede aprender más para mejorarme. Siempre he tenido problemas con viviendo en el momento. Mi personalidad me requiere pensar en el futuro, para que yo siempre estaría listo para el evento próximo. Cada día, España me hace pensar y cuestionar mi mentalidad de no disfrutarme el presente. Por eso, he mejorado mi habilidad de ‘vivir en el momento,’ aunque todavía necesito practicar más.
Finalmente, he aprendido de los movimientos de las partes diferentes del grupo. Al comienzo del programa, no había nada grupos específicos de amig@s. Pero, con el tiempo, grupos empezaron a formar del grupo más grande. Por eso, para mi, como uno de dos hombres, ha sido muy interesante para ver las interacciones diferentes cada semana del programa y como las interacciones han cambiado desde el comienzo. Aunque está más cómodo para tener un grupo pequeño y seguro de amigos, siempre me he preguntado que es mejor: ¿Tener una vida con pocos amigos, pero las relaciones son más profundas, o tener una vida con muchos amigos (y sin amigos muy buenos)? ¿Es posible tener lo mejor de los dos?
-Kevin
No comments:
Post a Comment