Saturday, June 18, 2011

Un Sueño hecho Realidad

Mi viaje favorito fue Asturias sin duda. Asturias tiene el mejor de dos mundos. Tiene una ciudad pero también tiene lo más verde que he visto. Es muy hermoso. La única cosa que cambiaría es el tiempo. Si no lloviera mucho, Asturias sería perfecto! Cuando aprendí que vamos a montar caballos, estuve muy emocionada. Desde que yo tenia lecciones para montar caballos en el sexto grado, yo monto caballos cada oportunidad que tengo. Muchas veces espero que no hubiera parado mis lecciones.


Estaba tan emocionada para montar, pero cuando monté, me da cuenta de que los caballos estaban lo más tercos que he visto. No puede controlar estos caballos. Los caballos que son educado solamente por el camino son imposible para controlar porque ellos solamente siguen los otros caballos. Después de la lucha con el caballo más terco en el mundo, finalmente llegamos a un gran lago. Estaba muy bonito y mereció la pena para verlo.

Después de cocinando debajo del sol, fue tiempo para salir. Por su puesto, recibí lo mismo caballo terco y empezamos a caminar de vuelta. Mi caballo siempre quiere trotar especialmente cuando no es oportuno. Por ejemplo, cuando el caballo en frente de mi estaba caminando, mi caballo empezó a trotar. No tiene razón. Sin embargo, cuando tenia espacio empezó a ir a medio galope y me enamoró con esto caballo! Me da cuenta de que llegamos a un acuerdo: los dos de nosotros no queremos ser cohibido por un camino.

El durante del camino solamente quise correr. Estaba esperando por la oportunidad por espacio para correr en el camino, pero no llegó. Llegamos al fin sin corriendo, y estaba un poco triste. Pero nos dieron otra oportunidad para solamente correr! Estuve conmocionada cuando ellos pusieron la brida otra vez. Cuando todos estaban listos, empezamos a correr. Fue lo más rápido que he corrido y la primera vez que he galopado. Fue un sueño hecho realidad y posible uno de los días mejores de mi vida. Estaba muy animada por el resto del día y no pude dormir en al autobús a causa de la emoción. A causa de este día, voy a empezar montando de nuevo y ingresar en el club caballista en Duke. Nunca voy a olvidar este viaje a Asturias o este día.


~ Carmen Lopez

3 comments:

  1. Pienso que casi todos de nosotros tenían algunos problemas con nuestros caballos, pero la experiencia era muy divertido. Mi caballo siempre quiere comer las plantas como los otros caballos y algunos veces caminaba muy lento. ¡Sin embargo, me gustaba mi caballo mucho!

    -Michelle Bao

    ReplyDelete
  2. ¡Jaja, ojalá que mi caballo hubiera trotado mas! Me encantaba cuando mi caballo corría porque me dio la sensación que estaba volando, con el viento en mi cabello y una risa de la alegría en la garganta. Mi caballo tenia mucho hambre…trataba de comer lo todo, incluso ramas enteras de los árboles.
    ~Amy

    ReplyDelete
  3. Carmen, que guay tu visita a Asturias! Estoy tan contenta que la pasaste bien. Yo también lo pasé bien montando. Me enamoré de mi caballo. Se llamaba Tor. Era tan tranquilo y había un momento en que era un poco "travieso" pero después, me trató tan bien. Amo ese caballo.

    ReplyDelete