Monday, June 20, 2011

El Alcázar de Segovia


Visitamos la ciudad histórica de Segovia en 27 de mayo de 2011. Segovia es una ciudad castellana con muchas iglesias y catedrales románicas, un acueducto romano y muy famoso, y caminos sinuosos, llenas de historia antigua. El destino en Segovia que tuvo lo más impacto a mí fue el Alcázar. Era una fortaleza de los árabes, se usó por las monarcas de Castilla durante la Edad Media, y también fue palacio real de Felipe II, y después una academia militar. Por eso, para mi, el Alcazar refleja una historia rica de España y también un símbolo de la cultura y belleza de España. Me gusta mucho la historia de España y también para entender lo que ocurrió en sitios ancianos que yo ando por hoy en día. Me gusta también cruzar las calles ancianos. La sensación de aire frío no fue mi cosa favorita, pero tanto me gusta el paisaje de Segovia que puedo olvidarse de todo malo y solo estoy enfocado en la belleza de la ciudad.

Me da mucho miedo las escalares de caracol para alcanzar la encima del Alcázar , donde está el torre. Eran tan empinados y estrechos ( pienso que leyó que hay 152 pasos pero no estoy seguro de eso. No es una sorpresa que hay demasiados escaleras!) que se necesita mucho cuidado. Tenia la sensación que en alguno momento hay la posibilidad a caerme o deslizarme de las escaleras como en una montaña rusa! Pero, cuando vimos la vista encima del torre, es como si estés en la cumbre del mundo. El paisaje en lo alto de Alcázar era muy impresionante. El Alcázar, que parece mucho a los castillos de Europa central, también refleja la historia rica de Segovia y la imagen pintoresca y lo que es misterioso de la ciudad. Me encanta la arquitectura ornamentada y los colores apagados ( no hay colores extremas, pero colores como la tierra). Segovia, de algo más grande, tiene historia grande de los romanos, los árabes, y los reyes que ha caminado por sus calles. La ciudad fue mas silencioso que otras ciudades ( especialmente como Barcelona, o Gijón, y otras lugares de Asturias) pero a mi eso me gusta. El ambiente era muy tranquilo. Quiero visitar Segovia otra vez cuando regreso a España.

-Evelyna Kliassov

1 comment:

  1. También me gusta mucho la ciudad de Segovia y El Alcálzar era un contraste interesante con el Palacio Real. Ambos son las casas y los sitios de la dirección real pero el contraste muestra las diferencias de las dos épocas: la época medieval y el Siglo XVIII. ~Emilie

    ReplyDelete