Thursday, May 26, 2011

Las Comidas

Comiendo y el tiempo de su comida no son cosas en que se piensa hasta estas cosas cambian. Cuando llegué en España, estas cambian. Aquí, muchas personas tienen un horario de comidas muy diferente del usual en los Estados Unidos. Después de dos semanas de siendo aquí, he empezado entender el horario un poquito más.

Desayuno: En la mañana, la comida no es distinta del desayuno en los Estados Unidos. Se tiene las frutas, el cereal, el pan tostado, el yogur, y mermelada y miel. Es curioso que hemos comido huevos, pero con nuestro cena, no nuestro desayuno. También, no hemos tenido zumo, pero café y agua aparecen ser alternativas buenas. Comemos en el tiempo entre cuando nos despertamos y cuando vamos a la escuela, como en los Estados Unidos.

Almuerzo: Esta comida es la más diferente de los Estados Unidos porque es la comida principal del día. En primer lugar, se come más tarde, alrededor de 2 o 2:30 por la tarde. El almuerzo consiste en mucha comida de cada grupo: hay la fruta, la carne, un tipo de carbohidrato, las verduras, las bebidas diferentes, los productos lácticos, y finalmente, el desierto. Almuerzo en España es como la cena en los Estados Unidos en el contexto de la variedad y tamaño de la comida. De todas las comidas del día, esta requiere la más esfuerzo para cocinar y, tradicionalmente, es la comida que se come con su familia y amigos y que promete conversación de la mesa. Las otras comidas usualmente son rápidas y están comido solo, pero no el almuerzo.








Cena: Por la noche, los Españoles no necesitan mucho para comer porque sus estómagos están aún llenos del almuerzo. Por tanto, solamente comen algo pequeño, y comen por nueve o diez por la noche. En cuanto a mi mama anfitriona, ella come solo un pan tostado con mermelada, un yogur, o, a veces, solamente un vidrio de la leche. Para nosotros, ella prepara un poco mas: un ensalada con un poquito de pescado, o una sopa pequeña.

Total, no entiendo cómo las chicas aquí son tan delgadas porque ¡la comida es tan deliciosa y cada almuerzo es tan grande! A veces los combinaciones de comida (como huevos y salmón) son un poquito extraños, pero todavía no he encontrado algo que no me gusta.

~ Bay Nixon

11 comments:

  1. Me gusta que el almuerzo y la cena son más tarde que en los Estados Unidos. Aunque todavía como algunas meriendas entre el desayuno y el almuerzo y la cena, no necesito comer después de la cena. En la universidad, yo como meriendas todas las comidas pero tambien después de la cena por que como la cena mucho más temprano en la universidad. Así que, antes de dormir, ya tengo mucho hambre y necesito comer más.

    - Michelle

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. En mi familia, comemos muy tarde también. Muchas veces comemos la cena después de las diez, pero me gusta la comida españa mucho porque es mas sano que la comida que como en los E.E.U.U. Me encanta la paella. La tenemos en casa cada domingo para el almuerzo.
    -Alexandra Paul

    ReplyDelete
  4. Nuestra familia come la cena a las nueve también pero comemos mucho, similar al almuerzo. Quizás nuestra madre anticipe que vayamos a dormir muy tarde y necesitemos la energía para apoyarnos. De todos modos, es difícil rechazar la comida que ella nos da y nunca quedamos con hambre.

    - Dan Chun

    ReplyDelete
  5. Al principio, pensaba que las horas de almorzar y cenar eran muy tardes, pero ahora me gustan mucho porque hay mucho tiempo para estar afuera entre el almuerzo y la cena. Curiosamente, ahora pienso que nuestra familia española come muy temprano a las 8:30, aunque en casa en los EEUU comíamos a las 5:30 o 6!

    Joanna Kim

    ReplyDelete
  6. Yo tampoco sé como las mujeres aquí se mantienen delgadas porque hay tanta comida. He tenido más o menos la misma experiencia que tú con las comidas del día, pero en mi casa, el desayuno consiste en café o zumo con un pedazo de pan o un bol de cereal, y es una comida que como solitaria cada día. Yo también he notado que la comida aquí es más soso que en los Estados Unidos: los españoles no usan muchas especias aparte de la sal y el aceite de olivo.

    ~ Katie McNutt

    ReplyDelete
  7. Las únicas confrontaciones que he tenido con mi mamá anfitriona giran en torno a la comida. Mientras que el desayuno es muy simple en nuestra casa, el café y un pedazo de fruta, el almuerzo y la cena siempre constituyen tanta comida que al fin me siento que voy a explotar. Siempre le digo que todo fue muy rico, tocando mi estómago para mostrarle que ya no tengo hambre, y ella sonríe y me dice, “Bueno, y ahora para la sorpresa”. No sé porque siempre dice “una sorpresa”. Ahora, sé que será: un tipo de postre que no cabrá en mi estómago. A través de los movimientos un pocito violentos, he aprendido cómo decirle que de verdad, no puedo comer más. Además, su miedo de que tendré que comprar más ropa como consecuencia de mi aumento de peso me ayudó a tener un día con una cantidad normal de comida.
    -Rebecca Poliner

    ReplyDelete
  8. No puedo entender como los españoles son tan delgados. En mi casa, mi host madre prepara almuerzos y cenas muy grande. Los ambos son demasiado grande. No tengo tiempo para tener hambre. Afortunadamente, me gusta todas las comidas de España.

    ~ Carmen Lopez

    ReplyDelete
  9. No entiendo el secreto de las mujeres españolas. Yo como bastante en mi casa y hasta mi mama española nos sigue dando de comer. Cuando digo que estoy llena me pone mas comida en el plato. Todo es muy rico que no puedo resistir, pero ahora ya me he acostumbrado a este horario de comida. Pienso que la gente española son muy activos que tienen que comer bueno para energía.

    -Shirley

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Nosotros comemos el almuerzo muy rico también, pero todavía cenamos mucho. Las comidas con casi similares, con un aperitivo, un entrée,y un postre. Al principio no me gustaba porque no quería ir a la cama después de comer mucho, pero creo que ahora estoy acostumbrada a comer mucho. En realidad, mi madre española es muy contenta con que yo como cada vez más..
    - Anna Kim

    ReplyDelete